miércoles, 4 de septiembre de 2013

PROPOCITOS DEL BLOG

Este blog lo cree para contar anecdotas, experiencias, relatos publicar poemas versos canciones videos etc. que hablen sobre la vida, la amistad, el amor, los sueños y muchas cosas mas que se me vallan ocurriendo.
Contare la etapa de la vida que para muchos es la mas difícil LA ADOLESCENCIA ya que es una etapa de cambios y pues todos necesitamos ayuda con esta etapa ya que estamos dejando la niñez y nos adentramos poso a poco en lo que es la juventud.
Mi nombre es: Stivaliz Jackeline Poom Laguna.
Tengo 14 años.
 Mis gustos son:La música, la poesía, el arte, la escritura, los animales entre otras cosas.
Mis disgustos:La gente que se cree mejor solo por tener dinero o fama, las guerras, los conflictos, la discriminación, la matanza de animales...
Mi sueño:ser famosa para así conocer el mundo y otras culturas, ayudar a los necesitados y tener una fundación que proteja a los animales que están en peligro de extinción.
Mi meta en esta vida es ayudar a las personas que necesitan ayuda, a los animales, proteger los ecosistemas y mantener la paz en el planeta, me encanta la música porque con ella puedes expresar muchas cosas ya que la música y el arte son el lenguaje universal ya que gracias a ellos podemos llegar a entender de otro modo la vida, siempre que necesitamos algo y no podemos llegar a alcansarlo o que queremos expresar algo pero no sabemos como la música o cualquier otro tipo de arte siempre esta ahí para ayudarnos a lograrlo.
 Este blog esta hecho por una chica a la que le gusta soñar despierta y que a pesar de todo lo que pasa en su vida siempre trata de mejorar lo malo y reemplazarlo por algo bueno...
En este blog les contare sobre mi vida anécdotas divertidas, graciosas, felices y tristes toso lo que a una adolecente normal le pasa también publicare tips para cuando necesiten ayuda con presentaciones en la escuela o cuando no puedas hablarle al chico de tus sueños y creanme que se lo que se siente pero con la experiencia se va aprendiendo. 
 MY CRAZY ROKER LIFE
 Un blog escrito para las chicas que tienen sueños desde pequeñas y quieren alcansarlos de una forma u otra, se los digo yo que también desde pequeña eh soñado con la vida perfecta pero con el tiempo eh aprendido que para tener una vida perfecta tienes que pasar por muchas cosas antes de conseguirlo pero las chicas rokers no se rinden siempre luchan por conceguir lo que decean ya que son unas Guerreras que no se dan por vencidas tan facilmente.
Espero que les guste el blog y si quieren que hable de un tema en especifico como la música, algún libro para leer o algún consejo pues me lo pueden pedir en los comentarios y yo haré todo lo que este a mi alcance para hablar sobre ese tema especifico.
 Bueno pues estos son los propósitos de el blog y pues como les dije si quieren algún tema o algo solo dejenlo en los comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario