miércoles, 30 de octubre de 2013

COMO PASARTELA DE LO MEJOR JUNTO CON TUS AMIG@S

Hola a todos primero que nada las saludo bueno ahora les hablare de un tema con relación a la amistad bien la amistad es una relación entre 2 o mas personas ya sean hombres, mujeres, mascotas, aliens o lo que sea pero el caso es que es una relación en fin hasta yo me aburrí con lo que dije bueno voy al punto del tema hay muchas formas de pasarla bien con los amigos pero estas son mis 5 favoritas o mas bien las que siempre hago yo:
1.-Hacer vídeos graciosos en donde solo digan cosas sin sentido y actúen como locas.
2.-Contar chistes aunque estén salados ya que si los cuentan de una manera adecuada luego no pararan de reírse.
3.-Digan palabras al azar y encuentren una canción que lleve esa palabra.
4.-Imiten a famosos o hagan las coreografías que se sepan de varias canciones.
5.-Hagan mini peleas que no sean de verdad claro si no que solo estén actuando como si pelearan inventen apodos y cosas por el estilo.
Cuando estoy con mis amig@s eso es lo que hacemos para pasar el rato y créanme que después no mas a querer parar.

La verdad es que cuando estas con amigos la pasas de lo mejor ya que si tienes problemas o cosas por el estilo ellos te ayudan a solucionarlos y se vuelven como tu 2da familia.

La amistad para los/as adolescentes es lo  mas importante ya que hay veces en las que si no tienes buena comunicación con tu familia tus amigos te ayudan cuando tienes que decir algo a tus padres pero no sabes como decirlo, la verdad sin el apoyo de las amigas no podríamos sentirnos como nos sentimos al tener a una persona que nos dice: ''Aquí estoy, puedes contar conmigo en las buenas y en las malas''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario