jueves, 2 de enero de 2014

LO PEOR QUE PUDO PASAR

Hola a todas bueno el día de hoy les hablare sobre un tema el cual no es muy bueno pero es para que a ustedes nunca les suceda algo parecido bueno esto a mi me paso cuando estaba en quinto año de primaria y la verdad es que casi toda la primaria fue de que se reían de mi por una o por otra cosa y eso fue muy malo ya que yo en la primaria se puede decir que solo tenia 2 amigos y era antisocial ya que antes de entrar a la primaria yo me la pasaba en mi casa jugando sola ya que pues se puede decir que casi nunca salia y eso provocaba que yo estuviera todo el tiempo sola y siempre me la pasaba con mis primos eso hizo que por un tiempo mi comportamiento fuera como el di un niño ya que a decir verdad mis primas son unos años mayores que yo y pues no siempre estaba en contacto con ellas pero bueno volviendo al tema del que les hablaba yo en la primaria sufría bullying como ahora se le conoce al acoso escolar se burlaban de mi de muchas maneras que no alcansaria para escribir el punto es que siempre me hacían burla y pues yo por un tiempo no me quise acercar a nadie mas que a los que conocía que no eran así y pues un quinto año todo era un poco mas complicado para mi ya no quería ir a la escuela lloraba siempre bueno en realidad aun lo hago cuando recuerdo esto y cuando por alguna razón alguien que estuvo conmigo en la primaria lo vuelve a hacer pero yo trato de que no me afecte ya pero aveces se me  hace difícil en fin en ese tiempo hasta llegue a pensar en acabar con mi vida de una vez y para siempre o irme muy lejos donde nadie me conociera e iniciar de nuevo y la verdad es que sufrí mucho cuando estaba en la escuela primaria ya que era por así decirlo la rarita marginada del salón.
Cuando entre a la secundaria hace 2 años ya pues tenia la esperanza de que ya nadie me volvería a tratar como antes y la verdad es que bueno por un tiempo todo fue por así decirlo perfecto pero no todo  funciono como yo esperaba ya que conforme pasaban los días los que no me  conocían me fueren conociendo como era y algunos me aceptaron otros no y todo volvió a ser como era antes algunos me trataban bien y otros mas unos me hablaban porque si querían hablar conmigo y otros digo yo que solo por lastima me hablaron pero a pesar de todo yo no guardo rencor a nadie ya estoy en ultimo año en la secundaria y no quisiera terminar como en la primaria...

No se aun como pude soportar tanto sin hacer nada al respecto porque la verdad es que después de todo lo que pase lo único que quiero es tener una vida llena de esperanza y que nadie me diga nada malo pero la verdad es que eso solo sucede en los sueños y en los cuentos de hadas pero quien dice que una persona no puede vivir en un cuento de hadas la verdad es que creo que las chicas que han pasado por momentos difíciles son las que sufren con mas frecuencia porque sienten que en cualquier momento algo malo les va a pasar pero yo les doy este consejo que me sirvio de mucho alguna vez y que me sigue sirviendo hoy en dia ''cuando la vida se te hace mas difícil solo dale una sonrisa a tu alma para que todo lo que una vez fue oscuridad se convierta en una luz tan brillante como la luz del mismísimo sol''


No me queda mas que desearles un muy feliz inicio de año chicas y que todo lo que ustedes deseen se haga realidad porque yo tengo la esperanza de que los sueños si se cumplen y ustedes también tengan esa misma fe y esa misma esperanza las quiero y gracias por leer este blog. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario