sábado, 21 de septiembre de 2013

ENFERMA EN VERANO

Bien pues hoy amanecí con gripe y pues me eh estado sintiendo mal ya que no me gusta enfermarme porque no puedo hablar bien además de que te sientes fatal porque al enfermarte no puedes disfrutar de varias cosas buen al menos cuando te enfermas en verano ya que lo único que quieres es algo helado para quitarte el calor...
Lo peor que le puede pasar a una persona es enfermarse en tiempo de calor ya que es cuando quieres mojarte con agua helada, ir a las albercas, a la playa, etc. pero todo cambia cundo estas enferma ya que  no puedes porque puedes empeorar, la verdad a mi no me gusta enfermarme porque luego se me cierra la garganta y no puedo hablar eso es muy malo ya que si tengo que hablar para algo solo estoy como si nada trato de hablar y adivinen que? no puedo -_- y cuando ya al menos si puedo hablar pero no se me entiendo porque hablo despasito o mi voz suena muy aguda, cuando te pase algo parecido lo mejor que puedes hacer es estar callada ya que podría ser peor si tratas de hablar ya que puedes lastimar tu voz así que si enronqueses lo mejor es no hablar aunque aveces ese es un problema ya que si como yo vas a la escuela así puede que a la hora del pase de lista no puedas contestar o también cuando quieres participar no puedes, si el/la profesor/a quiere que leas aunque sabiendo que estas así no creo pero suele pasar...

Eh aprendido muchas cosas gracias a esto bueno la verdad es que si no puedes hablar la única forma de comunicarse es que alguien lea tus labios o escribiendo lo que quieres decir aunque te tardes en escribir lo que tengas que decir es una buena forma de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario